Constitución de Consejo Escolar

Informamos a la Comunidad Balmacedista que este martes 23 de Abril se constituyó nuestro Consejo Escolar, instancia de nuestro Liceo que reúne a todos los actores de la comunidad educativa por intermedio de sus representantes, incorporando sus visiones en los distintos ámbitos de la gestión.
El Consejo Escolar permite a directivos y sostenedores implementar una gestión participativa, informando, consultando e invitando a definir en conjunto las acciones, políticas internas, proyectos y planificaciones mediante un trabajo articulado con docentes, asistentes de la educación y estudiantes.
Nuestro Consejo Escolar quedó conformado por nuestro Director, Sr. Ricardo Morales; Representante del Sostenedor, Sra. Claudia Latorre; representante de los docentes, Sr. Marcelo Figueroa; Representante de los asistentes, Sr. Eduardo Brito; y el representante de los Estudiantes, Sr. William González (Pdte del CEE).