Información de TNE 2023

Estudiante Balmacedista:
Si ingresaste este año al establecimiento educacional, para obtener el beneficio TNE 2023 debes acudir a la oficina ubicada en Barros Arana 221, Concepción, en horario de 10:00 a 18:00 horas, con tu carnet de identidad y certificado de alumno regular solicitado previamente en Inspectoría General. Dudas y consultas al teléfono: 412647333
-En caso de extravió de TNE deben llevar impresos Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento (solo menores de 18 años).
En caso de poseer un Identificador Provisorio Escolar (IPE) (RUT provisorio entregado por el Ministerio de Educación), será obligación presentar, además, el pasaporte del país de origen vigente.
-Certificado de Alumno/a Regular del año en curso, con firma y timbre en original.
• En caso de pérdida de la TNE, constancia de Carabineros (puedes obtenerla desde comisariavirtual.cl).
• Tu TNE antigua, si la reposición es por deterioro.